miércoles, 25 de septiembre de 2013

Feria NaturaSalud en Tenerife

Les volvemos a recordar este evento en el que pueden asistir a nuestras charlas y taller de forma gratuita en la feria NaturaSalud.



Les comunicamos a nuestros socios y amigos que este año estaremos presente en la Feria NaturaSalud en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife. Nuestra aportación será en forma de charlas y un taller de cocina vegetariana el domingo 29. Además de esto habrá dípticos informativos en los stands de Vegesan y  de distribuciones Juan Perdomo para todos aquellos que no nos conozcan y quieran acercarse a nuestra asociación y participar de nuestros eventos. 
Las charlas programadas son las siguientes: 
-Viernes 27 de septiembre: 17.00h  "La salud a través de la alimentación", a cargo de la presidenta de la asociación, Josefina Montero y con la colaboración de Distribuciones Juan Perdomo. 
-Sábado 28 de septiembre: 11.00h "Introduce en tu dieta nuevos alimentos saludables", a cargo de Josefina Montero y con la colaboración de Vegesan. 
-Domingo 29 de septiembre: 12.00h "Taller de cocina Bio-vegetariana", con la colaboración de Vegesan y Distribuciones Juan Perdomo.
¡Esperamos verles a todos allí!. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario