martes, 15 de octubre de 2013

Lácteos y sobrepeso infantil



Los productos lácteos producen sobrepeso. Los cereales y verduras nos conservan delgados

Los niños que consumen un gran grado de productos lácteos tienden a ser casi el doble de obesos que los que casi no los consumen. Esto lo demostró un estudio basado en los resultados con 1,764 niños y que fue publicado en el Nutrition Journal. Además el estudio señala que el consumo de cereales y verduras producen un efecto contrario al que producen los lácteos. 

Cuantos más cereales y verduras consuman los niños, menos probable es que éstos sufran de obesidad. Ya que la adiposis en la personas se ha convertido en una epidemia, sobre todo en los hijos de padres que no se preocupan por la alimentación de éstos, y que consideran que la leche y lácteos son saludables, y ya que la obesidad se ha convertido en la mayor causa de enfermedades mortales, es necesario identificar los alimentos que producen obesidad y enfermedades graves.

Este es de nuevo uno de los muchos estudios realizados en que se ha comprobado que la leche y lácteos son dañinos para la salud.

Cuando nos damos cuenta de que en la Web de del Ministerio de Protección del Consumidor alemana se hace publicidad directa de que la leche y lácteos son saludables, nos preguntamos si lo hacen en completa ignorancia, (ignorancia consciente), o con la gran intención de sólo sacar provecho de la industria agrícola.


Referencia: Matthews VL, Wien M, Sabaté J. The risk of child and adolescent overweight is related to types of food consumed. Nutr J. 2011;10:71.
Fuente: http://bit.ly/GVE9VE


Publicado por El Hogar ProVegan

No hay comentarios:

Publicar un comentario