miércoles, 26 de marzo de 2014

Resumen del curso de la AVC Vida Sana con Odile Fernández

Como todos recordarán el día 15 de marzo, después de la charla ofrecida por la doctora Odile Fernández en La Laguna, hicimos un curso-taller con su presencia en el que todos los que asistimos pudimos seguir aprendiendo un poco más sobre alimentación con Odile. Sabemos que muchos quedaron sin asistir porque las plazas eran limitadas y se cubrieron muy pronto, en total unas 40 personas entre asistentes y ayudantes, pero quienes se interesen por la alimentación sana y quieran hacer un curso con nosotros, tenemos programado otro para mayo, ya daremos la información pertinente en este blog. 
El taller fue un éxito, todos los asistentes salieron muy contentos, a pesar de que nosotros teníamos serias dudas por lo limitado del local, pero finalmente, y con la colaboración de todos, salió muy bien. 
Debemos agradecer muy especialmente a nuestra invitada, Odile, por su colaboración y sus enseñanzas que siempre tendremos presentes, al igual que a otros colaboradores que hicieron que este curso tan especial saliera adelante, concretamente a Distribuciones Perdomo, por cedernos productos para elaborar nuestros platos, así como a Vegesan, distribuidor de productos vegetarianos, que también colaboró cediéndonos sus productos. Les dejamos con imágenes del curso: 
Un resumen visual de toda la jornada 

Nuestros alumnos y alumnas 


Explicaciones de Odile a lo largo del taller


Nuestros platos: ensalada regeneradora con algas


Crema de zanahorias y batata

Rollitos de acelgas rellenos de quínoa y algas


Dulce de mijo con frutos secos y agar-agar
Agradecemos a todos aquellos que han hecho posible este evento, sin los cuales no se hubiera podido llevar a cabo. Muchas gracias a todos. 
Nuestra foto final como recuerdo de este gran día.



                                         
                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario