jueves, 12 de junio de 2014

Ecodino en Santa Cruz de Tenerife

Hiperdino abre su primer supermercado ecológico en Santa Cruz


Hiperdino ha inaugurado esta mañana su primer supermercado ecológico, bajo el nombre de Ecodino. El local de la calle Puerta Canseco de Santa Cruz ha sido el elegido para abrir esta nueva línea de negocio dirigida a la venta de productos naturales y sanos.

Todos aquellos con hábitos de alimentación saludable pueden encontrar en los más de 300 metros cuadrados de este nuevo establecimiento una gran variedad de productos ecológicos ( aptos para celíacos, sin lactosa, integrales, etc.) distribuidos en las diferentes secciones.



2 comentarios:

  1. Muy buena idea para los que optamos por comer más sano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo cuando el consumidor es exigente y consciente de lo que quiere y lo manifiesta, a los productores no le queda otra que satisfacer sus necesidades o terminar con su negocio. Por eso es tan importante que se manifiesten nuestros deseos ante aquellos que son los responsables de la alimentación. Cuántos más seamos los que queramos una alimentación libre de pesticidas y lo más sana posible, habrá más establecimientos que opten por satisfacer nuestras necesidades porque son ellos los interesados en vender. Sigamos mostrando nuestros deseos allá adonde vayamos y todo seguirá cambiando a mejor

      Eliminar