viernes, 16 de enero de 2015

La carne es débil

En esta ocasión vamos a mostrarles un vídeo sobre la industria de la carne, en todas sus facetas, desde la carne de vacuno, la leche, las gallinas y la industria de los huevos, los peces, así como también la implicación a nivel mundial de la deforestación y el hambre del Tercer Mundo cuando muchas de sus tierras están poseídas por los grandes países occidentales para cultivar el maíz para abastecer a sus animales de engorde. Todo esto y más está muy bien explicado en este vídeo creado para contribuir a su divulgación para que todos tengamos conciencia de qué es lo que está pasando y decidamos si queremos seguir haciendo que este mundo esté controlado por unas pocas multinacionales o por el contrario, como consumidores, pidamos cada vez más, productos sanos, naturales y alejados del sufrimiento animal. Pero para eso hay que tener toda la información y no dejarse engañar por publicidades atractivas en medios de comunicación ni por el miedo creado de que la carne y todos sus derivados es esencial para la salud; demostrado está que se vive sanamente sin nada de esto, y que es precisamente el consumo de estos productos lo que causa la enfermedad.
Este vídeo se puede ver perfectamente, no es de los más crueles que pueden circular, pero, que al fin y al cabo muestran una verdad a gritos. No creo que hiera la sensibilidad del espectador por lo que en tu mano está informarte y decidir con conciencia cuál es el modelo de vida que quieres para ti y los tuyos en este maravilloso Planeta en el que nos ha tocado vivir. 
Piensa que tú eres el consumidor, y que sólo tú decides lo que quieres comer. Ante eso, ninguna industria puede hacer nada. En este caso el poder es nuestro así que la decisión es tuya. Espero que les ayude a ver la realidad tal y como es, sin disfraces, y con la verdad en la mano decidas qué es lo más ético para todos. 

Este vídeo está dedicado a todos aquellos inocentes que cada día mueren de forma atroz o son explotados hasta su muerte, soportando una vida de absoluto sufrimiento, para que muchos puedan comer sus cadáveres cada día en su mesa sin ser conscientes de todo lo que ello implica. 

"Los animales del mundo existen por sus razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni las mujeres fueron creadas para los hombres".(Alice Walker,en su libro "El Color Púrpura").





No hay comentarios:

Publicar un comentario