domingo, 15 de febrero de 2015

Taller de elaboración de germinados

¿Quieres aprender a germinar de una forma fácil y sencilla en casa y con pocos instrumentos?¿Te gustaría poder disponer de una gran variedad de alimentos germinados en casa sin tener que comprarlos en las tiendas dietéticas?.
Los germinados son una fuente inagotable de energía, pues aportamos a nuestro organismo el alimento vivo sin necesidad de cocción y con todas las propiedades naturales que tiene: alta concentración de enzimas, vitaminas, minerales, proteínas...Recuerda que los germinados junto con las semillas, frutos secos, frutas y verduras crudas, forman el alimento ideal para nuestra nutrición. La naturaleza nos da todo lo que necesitamos sin necesidad de elaboración. Escucha a tu cuerpo, dale alimento vivo para que él mismo pueda desintoxicarse y sanar.
Te proponemos este taller: 
"Los germinados: el alimento vivo más antiguo"
La naturaleza que podemos cultivar nosotros mismos

El taller se impartirá en el centro de yoga Atlántida(Cruz del Señor, Santa Cruz de Tenerife) entre los días 23, 24 y 25 de febrero de 2015 y en horario de 11.00 - 12.30h. El coste del mismo será de 20€ por persona para los tres días.
Cada persona deberá traer tres frascos de cristal y una malla fina de unos 30cm. de ancho, así como tres elásticos para cerrar los tarros.
Se aprenderá a germinar cereales, legumbres y semillas. 
Teléfonos de contacto: 922 21 26 72/635 646 751.

¡¡¡No te lo pierdas, es una oportunidad para saber elaborar de forma fácil y rápida alimentos tan sanos que tu cuerpo te lo agradecerá con salud, bienestar y alegría de vivir!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario