domingo, 17 de mayo de 2015

Curso de cocina de la AVC Vida Sana "Cocina sin fuego"

Como les habíamos anunciado anteriormente, el sábado 16 de mayo se celebró el curso de cocina vegetariana, "cocina sin fuego", donde se dio a conocer a los asistentes muchas maneras de comer platos crudos, sabrosos y conservando todas las vitaminas, minerales, proteínas,...intactas sin ser alteradas por el calor de la cocción. 
Platos que vienen muy bien para la época del año que viene ahora, el verano, pues son platos muy fáciles de hacer y sin necesidad de pasarnos tiempo en la cocina, sino el estrictamente necesario para disfrutar de otras actividades como pasear, ir a la playa,... además de que podemos llevárnoslo en un tupper adonde tengamos planeado ir sin necesidad de cocinarlos. 
De todo esto lo más importante es que el alimento no pierde ninguna de sus propiedades y por supuesto, biológico, para que esté libre de pesticidas y la calidad del mismo sea superior. 
Agradecemos a todos los participantes por acudir a la cita y seguir formándose en un tipo de alimentación sana, equilibrada y fácil de hacer. También agradecemos la colaboración de Distribuciones Juan Perdomo, que como siempre nos dona productos para la realización del curso, y a Frutería Delia que también ha colaborado para que haya sido posible la realización de este curso.
Les dejamos con las fotos de los platos que elaboramos en esta ocasión:

Gazpacho de remolacha, un primer plato muy suave, fresco, nutritivo y... ¡¡rico, rico!!

Sopa fría de pepino, otra opción de primer plato también muy suave y nutritiva. ¡Está espectacular! 


Vinagreta de champiñones con algas dulse, un plato sabroso y ¡¡lleno de proteínas!!


Espaguetis de calabacín y zanahoria con algas y salsa al pesto, una forma divertida y original de comer espaguetis de verduras. ¡¡Riquísimos!! 


Rollitos de primavera crudiveganos, ¿te gustan los rollitos de primavera chinos?¡¡Pues tienes que probar éstos!!, no tienen nada que envidiar a los clásicos.


Mousse de cacao con lluvia de nueces, un postre hecho también en crudo pero sin privarnos del chocolate, ¡¡a los golosos les encantará!!!

Y esto es todo. Como siempre les emplazamos a que se animen a una siguiente edición que ya anunciaremos por este medio y por facebook, no sin antes volverles a recordar que somos lo que comemos y que debemos seguir tomando conciencia de qué tipo de alimentación es la más adecuada para que nuestro organismo viva sano, feliz y fuerte el mayor tiempo posible. ¡¡Gracias a todos por seguir compartiendo con nosotr@s!!. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario