martes, 23 de febrero de 2016

Curso teórico-práctico de nutrición y salud

Mira lo que te proponemos: hemos pensado que muchos de ustedes quieren tener más conocimientos sobre nutrición para poder elaborar los platos que enseñamos en nuestros talleres y tener los conocimientos suficientes para saber que realizan comidas nutritivas y sin que les falte ningún nutriente. 
Como en nuestros talleres no podemos dar esta información porque no tenemos tiempo material, hemos creado este curso completo donde no sólo aprenderás nociones básicas de nutrición, sino que además tendrás una parte práctica con dos talleres muy interesantes: el primero es un taller crudivegano, donde podrás iniciarte en esta cocina tan creativa y fácil de preparar, junto con batidos verdes; y por otro, un taller de cocina de los que solemos dar siempre, alimentos cocinados y ricos en nutrientes. 
Anímate a realizarlo, entenderás muchas cosas a nivel nutricional, y podrás estar tranquilo/-a a la hora de alimentarte, sabiendo que no faltan nutrientes esenciales en tu dieta. 
Toda la información la tienes en el cartel adjunto, además podrás llamar a los teléfonos que aparecen para mayor conocimiento del curso y dudas que te puedan surgir en cuanto a horarios, precio,... Estaremos encantados de atenderte. 
Un saludo y te esperamos en nuestro super curso!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario