martes, 25 de octubre de 2016

Taller de cocina vegetariana con la AVC Vida Sana

Como ya le anunciábamos, comenzamos la nueva temporada con el primer taller del otoño que impartimos el sábado 22 de octubre. Como siempre, tenemos que agradecer a todos los participantes que se interesan por esta alimentación sana y natural, así como también a los colaboradores y las empresas que han contribuido aportando productos para el taller.
 Les dejamos con momentos del curso: 

Agradecemos a la empresa Santiveri por su colaboración en la donación de productos para el taller. ¡¡Muchas gracias por  participar en nuestro proyecto!!

Josefina en uno de los momentos didácticos del curso: no sólo se hace comida, también hablamos de todas las propiedades que tienen los alimentos que vamos a consumir.

Nuestras guapas colaboradoras: gracias por hacer que salga adelante cada taller que realizamos. 

Ensalada de otoño: una buena manera de seguir aportando crudos a nuestra dieta aunque la temperatura vaya bajando. ¡Qué pinta más rica!

Seguimos aprendiendo... entre plato y plato

Un toque oriental a nuestra cocina no viene mal, así experimentamos con sabores y productos nuevos. En este caso hicimos unos espaguetis orientales con setas shiitake y algas espagueti de mar. ¡Riquísimos!

Elaborando la crema de zanahoria con copos de avena y algas nori. ¡Qué apropiada para los cambios de temperatura! ¡¡y muy nutritiva!!

Seguimos con el Oriente en la mesa: Rollitos de primavera veganos...¡deliciosos!


Y como broche final, un postre espectacular: Dulce de crema de quinoa y algarroba con semillas de amapola. ¿A que no dudarían en probarlo? 

Pues esto es todo... nuevamente agradecemos a todos los participantes y colaboradores por haber hecho posible este taller y esperamos verlos de nuevo en próximos cursos. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario