jueves, 14 de febrero de 2013

Información sobre las empresas que experimentan con animales

Hace varios días les comentamos la excelente noticia de que la UE había decidido bloquear a las empresas que experimentan con animales en Europa a partir de marzo de 2013. Aún así toda la ayuda que nosotros podamos hacer para bloquear estos productos y no contribuir a su comercialización es poca, pues todavía no ha entrado en vigor esta ley y las empresas siguen campando a sus anchas en nuestros mercados. 
Les damos un enlace con el que acceder a una lista de todas las empresas que experimentan con animales, las que no, y las que están en el camino del cambio. La organización PETA es la responsable de esta lista. Como consumidor debemos estar informados de lo que compramos y normalmente no es así. Te sorprendería saber que muchas de las empresas cosméticas que existen en el mercado experimentan con animales y muchas de alta perfumería. 
Además, si hay alguna empresa que no aparezca en la lista y tengan dudas de sus prácticas, les animamos a que se pongan en contacto con el fabricante o departamento comercial, y si es cierto que no están libres de crueldad animal, manifiesten su rechazo a comprar sus productos. Es una gran medida de presión.

http://bit.ly/VSle3N

No hay comentarios:

Publicar un comentario