domingo, 10 de noviembre de 2013

Cena benéfica para los animales de Valle Colino

¿Recuerdan que hace poco publicamos este evento en nuestro blog? Pues queremos recordarles que estamos a tan sólo una semana de la cena y queremos que todos nuestros seguidores que se encuentren en Tenerife asistan y ayuden a tan noble causa. Una noticia que no sabían es que la Asociación Vegetariana Vida Sana va a colaborar con el menú vegetariano para todos aquellos que asistan y que opten por el mismo. Consistirá en : 

                               - Ensalada de col lombarda con algas dulse
                               - Crema de calabaza con avena 
                               - Musaka griega con mijo o arroz y algas nori
                               - Peras al mosto 

¿Se van a resistir a este menú?
Si deciden ir, que seguro que sí, habrá numerosos sorteos con los regalos que los establecimientos han ido donando al centro. Nosotros hemos donado dos vales para asistir gratuitamente a nuestro próximo curso de cocina "especial Navidad" que impartiremos el día 23 de este mes. 
Y más fácil todavía. Si se encuentran en Santa Cruz y les da pereza ir a buscar las entradas a La Laguna en los establecimientos facilitados por Valle Colino o al mismo Albergue, a partir de mañana lunes 11 por la tarde habrá entradas para vender en el centro de yoga Atlántida, en el mismo lugar donde hacemos los cursos. Así que no tienen excusa.¡ Anímense a colaborar con una buena causa y a pasar un rato divertido el sábado 16!. 
Un saludo a todos y feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario