Disfruta de toda la variedad que te ofrece la naturaleza en cada época del año y combínalas de forma exótica para degustar tu paladar. Siente la frescura y el dulzor de la naranja entre tus labios, el amargor exquisito del pomelo,la suavidad de la mandarina, el delicado aroma y textura del mango, el sabor chispeante de la granada, la untuosidad del aguacate, la acidez y el dulzor de la fresa, el recuerdo a leche condensada de la chirimoya, la intensidad de los frutos del bosque,...¡¡¡guauu!!! toda una explosión de sabores que invaden nuestros sentidos y que nos invitan a que cada día sustituyamos el café por esta variedad de colores y texturas que nos ofrece la naturaleza.
Déjate seducir por todas ellas y saboréalas, degústalas, disfrútalas... en cada momento del día. ¡Siéntete vivo con la energía que te proporcionan, la energía del sol, conéctate con nuestra Madre Tierra y agradece los frutos que cada día te da!.
Disfrutarás de mayor salud, tu sistema inmunitario te lo agradecerá, se volverá más fuerte y acabará con cualquier amenaza de enfermedad. Tu sistema digestivo se aliviará de tanto esfuerzo por digerir los alimentos cocinados y hará que tus riñones y tu hígado trabajen mejor, eliminando todos los residuos que se han atascado en tu organismo. Tu piel estará más brillante y suave, tu vista más aguda, tu mente más clara y tu corazón más contento.
¿Te apuntas? Sal de tu zona de confort y apuesta por alimentos crudos que no hayan sido hasta ahora parte de tu dieta, introdúcelos poco a poco hasta que formen el porcentaje más alto de la misma. Pruébalo durante un mes, y verás los resultados. ¡¡Te sorprenderás!!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario