Un batido muy rico y cargado de energía es el siguiente:
-1 naranja
- un puñado de fresas ecológicas
- 1 kiwi
- 1 granada
Si te apetece puedes alternar y sustituir la naranja por mandarinas, que le dará un sabor más dulce, o añadir pomelo si te gusta un toque amargo o también puedes sustituir la naranja por piña natural. Todas estos cambios puedes introducirlos a lo largo de la semana para que no resulte monótono el tomar siempre el mismo sabor. Como ves, hay numerosas combinaciones, pero eso sí, cíñete a los cítricos. No mezcles con otras frutas, si no, el resultado puede ser negativo, en cuanto a que tu sistema digestivo no lo digerirá bien, al hacer una mala combinación y tendrás problemas como flatulencias, pesadez,...
Mete todos los ingredientes en una batidora o thermomix y bátelos hasta obtener un líquido cremoso. Sirve y toma al momento, pero no olvides que aunque sea un batido, debes saborearlo en la boca, masticar su textura y luego tragar. Particularmente yo suelo añadirle una cucharada de polvo de proteína de cáñamo y así tendré también todos los aminoácidos y aceites esenciales, además de vitaminas. Así le añado más valor nutritivo al batido y tengo el desayuno completo.
Prueba este excelente batido y desayuna con él todos los días, verás que tu organismo estará más fuerte y afrontará mejor los cambios de temperatura, y además... empezarás el día con una sonrisa y buen humor!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario