viernes, 7 de agosto de 2015

Adivina a quién le encanta el azúcar

Según investigadores de la Universidad de California, en San Francisco, el azúcar representa un riesgo para la salud que contribuyen a más de 35 millones de muertes a nivel mundial cada año, muchas veces este sólo alimento representa el pasaje seguro para padecer de cáncer.
Tan alta es su toxicidad, que ahora debe ser considerada potencialmente tóxica al igual que sustancias como el alcohol y el tabaco.  También se recomiendan la prohibición de su venta en o cerca de las escuelas, así como la colocación de límites de edad en la venta de productos con alta cantidad de azúcar.
El azúcar no se detiene en la diabetes, el síndrome metabólico, hiper e hipoglucemia, reflujo gastroesofágico y  la enfermedad cardíaca. El azúcar y el cáncer están encerrados en una presa de muerte, sin embargo, los oncólogos no han logran hacer que sus pacientes de cáncer dejen de alimentar el cáncer con los dulces.
Un gran número de científicos y  médicos alternativos saben que lo más lógicoeficaz, seguronecesario y de bajo costo para el tratamiento del cáncer es cortar el suministro de alimentos a los tumores y las células de cáncer, mantándolo del hambre con la falta de glucosa. Esta es una de las principales estrategia terapéutica para los tumores con la modificación de la dieta, lo cual es una de las principales formas de terapia necesaria para los pacientes de cáncer y así ganar su guerra contra el cáncer.
Los azúcares refinados son fuertemente vinculado con el cáncerno sólo como una causa de la misma, sino también como algo que alimenta las células de cáncer una vez que una persona tiene la enfermedad, por lo que nada podría ser más importante a considerar en el intento de mejorar el resultado de los tratamientos de cáncer.
Los tipos de azúcar tan frecuente hoy en día en la dieta Americana estándar están conduciendo al cáncer directamente, causando la inflamación en todo el cuerpo, pero en algunos lugares más que otros, dependiendo de la persona y de su constitución.
Pinchar en el siguiente enlace para ver el vídeo:
Publicado por TuSaludesVida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario