sábado, 15 de agosto de 2015

Lanzan al mercado Coca Cola Life, con edulcorantes naturales y menos calorías

Pero¡ cuidado!, no es oro todo lo que reluce, como podrán comprobar en el artículo, siguen con el azúcar, 22.1 gr, evidentemente no podría ser de otra manera, de alguna forma tienen que mantener a los millones de clientes adictos a la "chispa de la vida". O si no, ¿por qué, si están tan preocupados por la salud de la gente, no la hacen sólo con stevia?...¿Está claro, no?..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La nueva bebida tiene 22,1 gramos de azúcar frente a los 35 de la versión original

Coca-Cola ha lanzado una nueva bebida con menos calorías. Su nombre es Coca-Cola Life, y su reducción en azúcares se debe a que se endulza con productos naturales –una mezcla de azúcar y extracto de hoja de stevia– en un intento por intentar acogerse a los esfuerzos de los Gobiernos por bajar los niveles de obesidad en la población. La bebida saldrá a la venta en septiembre en Gran Bretaña después de que saliera en versión de prueba en Argentina y Chile.
Lanzan al mercado Coca-Cola Life, con edulcorantes naturales y menos calorías
«Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir», escribe la página argentina de Coca-Cola Life. Precisamente, esa «conexión» con la naturaleza se reflejará en el color de la lata en la que se venda, que será verde. «Hecha con endulzantes naturales, deliciosa y bajas calorías», informa la citada websobre los ingredientes.
Un envase de 330 ml de Coca-Cola Life contendrá 89 calorías frente a las 138 que se pueden encontrar en la versión original de la bebida. Coca-Cola Life es la primera receta nueva desde que en 2006 la compañía lanzara su famosa Coca-Cola Zero, que tuvo una buena acogida por parte de los consumidores.
Publicado por ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario