Comenzamos con un batido verde para purificar y alcalinizar nuestro organismo. En esta ocasión lo hicimos de berros, pera, limón.¡¡¡ Muy rico y fresquito!!!
Sobrasada vegetal: ¡qué paté más rico con base de tomates secos!. Una delicia para picotear. 
 Una muestra de nuestras materias primas: como siempre muy saludable y ecológico de nuestro puesto favorito del mercado de Nuestra Señora de África: la frutería de Delia y Fran. Gracias por proporcionarnos lo mejor de lo mejor.
En la foto empezando a degustar una sopa fría de tomate y fresas, ideal para esta época del año que ya empieza a hacer calorcito.
Rollitos libaneses con salsa de aguacate: riquísimos y muy fáciles de hacer. 
Enrollados de zuchini con algas en escabeche: un plato muy fresco que nos puede servir como entrante o aperitivo mientras llegan los platos fuertes. 
Ensalada de col lombarda con manzana y salsa de anacardos. Muy suave y fresca para el verano. 
No se aprecia muy bien, pero también hicimos unos espaguetti de calabacín, zanahoria y algas con un aliño de pesto que estaban ¡¡¡de rechupete!!!.
Mousse de algarroba y aguacate: ¡para los más golosos!
Momentos para degustar...
Momentos para aprender... 
 Momentos para practicar...
Momentos de diversión...
Hemos hecho de todo en este taller... como siempre agradecemos a nuestros alumnos por el interés prestado y por los momentos compartidos que son muchos y muy bonitos. Sin ellos no se podrían seguir realizando estos talleres. Un millón de gracias por estar ahí. 
Foto final de todos los asistentes. ¡Hasta pronto!
 















 
No hay comentarios:
Publicar un comentario