jueves, 19 de mayo de 2016

Taller de cocina vegana

El sábado 14 de mayo celebramos el último taller correspondiente a la parte práctica del curso de nutrición y salud que hemos venido impartiendo desde el mes de abril. Este taller fue de recetas veganas muy ricas y sencillas de preparar. Nuestras alumnas como siempre, participaron activamente del mismos y esperamos que les haya servido para aumentar su menú diario con nuevas recetas muy nutritivas y sanas. Agradecemos a los patrocinadores que nos han ayudado en esta empresa, Santiveri, El Granero Integral, Distribuciones Perdomo y como siempre agradecemos la participación de todos nuestros alumnos pues sin ellos no hubiera sido posible realizar este curso. Un abrazo a todos y esperamos verlos de nuevo en otra de nuestras actividades. Les dejamos, como siempre, con fotos de nuestro taller.
Boquerones vegetarianos, con berenjenas, muy ricos y como aperitivos para los días de verano viene muy bien, sabrosos y frescos. 

En esta imagen, los boquerones junto a la ensalada de rúcula y rabanitos que preparamos, también muy rica y fresca para cualquier ocasión. 

Verduras al vapor con salsa de coco al curry, un plato muy oriental y perfecto para dar un sabor diferente a las verduras. 


Un plato de cuchara, judías azuki, muy nutritivas y con proteínas de alto valor biológico. Riquísimas!!! 

La mesa preparada y todo listo para comer: también hicimos un arroz basmati integral con algas y como aperitivo algas espagueti de mar rebozadas. Todo muy rico. 

Para finalizar, un postre de papaya muy digestivo para los que les guste terminar con algo dulce. 

Finalmente hicimos la entrega de diplomas a los alumnos que asistieron a todo el curso de nutrición vegana y salud. Un abrazo a todos, y esperamos verlos de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario